Afinamiento Facial (Bichectomía)

La finalidad es afinar las mejillas y acentuar los pómulos para conseguir el efecto que se pretende al usar maquillaje en los laterales del rostro. Esta intervención se realiza principalmente en rostros redondeados u ovalados.

Tras la cirugía se consiguen cambios sorprendentes del contorno facial

foto 2
foto 1
Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardaré en ver los resultados?

Aunque cada caso es diferente y todo dependerá de las condiciones particulares del paciente, usualmente las fases del post operatorio de una bichectomía suelen ser: las tres primeras semanas hinchazón, que empieza a ceder un poco durante la cuarta semana que es cuando el/la paciente empezará a notar resultados.

¿Qué pasa si después de la bichectomía me engordo?

Aunque las bolsas de Bichat no vuelven a crecer, pueda que si aumenta mucho de peso el contorno facial aumente su volumen pero debido a la acumulación de grasa en otras zonas, no por regeneración de las bolsas.

¿Cuánto tiempo puede durar una bichectomía?

Aunque esto varía en cada caso, se trata de una cirugía que tendrá un promedio de 30 minutos a una hora de duración.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza durante la bichectomía?

El cirujano determinará qué tipo de anestesia se utiliza, sin embargo la más utilizada es la anestesia combinada (sedación con anestesia local) para evitarle molestias a los pacientes.

¿Cómo sé si soy candidato para una bichectomía?

El médico será el que se encargará de determinar si la bichectomía es o no necesaria, sin embargo hay que tener en cuenta en primer lugar la redondez de la cara, y si al perder de peso es fácil perfilar las facciones, si por el contrario ha perdido peso pero su cara continúa siendo redonda y no se perfila es probable que sea un candidato apto para una bichectomía.

CONTÁCTANOS

Elige un rostro perfilado