Pacientes del Extranjero

Si usted vive en el extranjero y desea someterse a una cirugía plástica le informamos que puede comunicarse directamente al correo:  rospigliosicirugiaplastica@gmail.com para mayores datos.

Para los pacientes del extranjero o provincias del país, se deberán realizar los siguientes exámenes en su lugar de origen o a su llegada a la ciudad de Lima (previa evaluación por el Dr. Rospigliosi):

 

PERFIL PREOPERATORIO:

- Riesgo quirúrgico (realizado por Cardiólogo)

- Hemograma

- Perfil de coagulación

- Clucosa basal

- Creatinina

- Urea

- Grupo sanguíneo y factor Rh

- Serológicos (VIH, VDRL)

 

Una vez que tenga los resultados deberá escanearlos o tomar una foto de ellos y enviarlos a través de uno de los siguientes medios (en caso decidan realizárselos en su ciudad de origen):

- Whatsapp (+511) 962 707 685 -   (+511) 960 796 361

- Mensaje por página de facebook:   @rospigliosicirugiaplastica

- Mensaje por correo electrónico: rospigliosicirugiaplastica@gmail.com

 

Los exámenes serán revisados por el Dr. Rospigliosi, quién evaluará si su estado es el más óptimo para la cirugía o requiere de algún examen especial. Recuerde que los exámenes pre-operatorios son para garantizar su seguridad durante el acto operatorio y no están incluidos en el costo de la cirugía.

 

Si sus exámenes se encuentran en óptimas condiciones, se le enviará la respuesta por el mismo medio que usted nos envió sus resultados y el número de cuenta al cual depositará el adelanto de la cirugía.

 

Si desea mayor información, no dude en contactarnos.