Rinoplastia

La nariz forma parte del llamado “triángulo de belleza” (pómulo-nariz-mentón) encargado de dar armonía al rostro. Existe gran variabilidad entre las personas por lo cual esta cirugía debe adaptarse a cada una de ellas.

La rinoplastia busca dar armonía al contorno y perfil facial.

foto 63
foto 63-3
foto 63 -2
foto 60-3
foto 60-4
foto 60 - 2
foto 61
foto 61-1
foto 61-2
foto 59-1
foto 59
foto 59-2
foto 76-1
foto 76
foto 76-2
foto 70-1
foto 70
foto 70-2
foto 85-5
foto 85-1
foto 85-2
foto 98-1
foto 98
foto 98-3
foto 97
foto 97-1
Preguntas frecuentes

¿Cómo se realiza una rinoplastia?

La rinoplastia se realiza bajo sedación más anestesia local, ya que es cómoda para el paciente y permite utilizar todo el tiempo necesario para un procedimiento seguro y eficaz. Además de la sedación, también utilizamos anestesia general en caso que el paciente no sea candidato a sedación. No obstante aconsejo un reposo relativo  por una semana para poder comenzar con su vida habitual, pudiendo volver a su trabajo en un tiempo no mayor a 4 días. La cirugía es ambulatoria, llevando un yeso en su dorso nasal que es retirado al séptimo día.

¿Cuando veo los resultados de la cirugía de nariz?

Si bien a la semana se retira el yeso de la nariz, los resultados parciales ya están a la vista, pero el edema que queda en las partes blandas de la nariz no permite hacer grandes conjeturas a este tiempo, debe saber que en el primer mes se irá desinflamando y mostrando mas definitivamente los resultados, pero las evaluaciones finales  se hacen al año de la intervención donde podemos decir que las estructuras han vuelto a su lugar y dejan ver las modificaciones realizadas definitivamente.

 

¿Puede haber complicaciones en una rinoplastia?

Si bien son pocas y raras, las complicaciones inmediatas y mediatas más comunes son las infecciones y hemorragias, que podrían comprometer el trabajo realizado. Además de su rareza se ven disminuidas con las técnicas modernas. En forma tardía existen otras complicaciones de orden estructural que muchas veces dependen de la cicatrización del paciente y del grosor de su piel.

 

¿Puedo conseguir la misma nariz que otra persona?

Recuerde que cada persona es distinta y también su nariz, no todos pueden “lucir” el mismo modelo. La premisa es conseguir los mejores cambios posibles, tratando de lograr una nariz acorde a cada rostro y que sea natural para que no de la apariencia de operada y siempre manteniendo la funcionalidad respiratoria.

¿Cualquier cirujano puede hacer una nariz acorde a lo que pretendo?

La rinoplastia es la cirugía plástica más difícil de todas, que exige resultados precisos, debiendo tener la experiencia para no dejar secuelas permanentes, por lo que elija bien a su cirujano. Si bien el costo de una rinoplastia juega un papel preponderante, ponga en la balanza, experiencia, equipo, atención y casos ya operados antes de confiar su nariz a un cirujano.

¿Qué significa tener una nariz natural?

Todos los resultados exitosos en rinoplastia tienen una cosa en común, “un resultado natural”. La nariz más atractiva es aquella que armoniza con el resto de los rasgos faciales, debe mezclarse, no destacarse. Cada rostro posee ciertas características y medidas que se deben armonizar para lograr una nariz acorde a cada cara, una nariz natural es aquella que luego de la cirugía de nariz no aparenta haber sido operada.

¿La inflamación dura mucho?

En la mayoría de los casos, la inflamación quirúrgica distorsiona la nariz por varios meses después de la cirugía, no dejando ver los resultados que se pretenden desde un principio, sobre todo si tiene una piel gruesa, sebácea o con acné, SEA PACIENTE, la nariz puede tardar hasta un año para terminar de acomodarse a los nuevos cambios. De cualquier manera a los pocos día ya se ven los cambios más importantes.

¿Los cambios duran en el tiempo?

Hoy en día la rinoplastia es más segura y efectiva que en ningún otro momento de su historia. Con la correcta combinación de habilidad quirúrgica y un tejido favorable, la rinoplastia estética puede ofrecer resultados muy buenos y duraderos en el tiempo.

CONTÁCTENOS

La nariz que siempre quisiste está a un click

Experiencia, seguridad y resultados son nuestra mejor presentación.

SERVICIOS

     Cirugía Facial

     Cirugía Corporal

     Medina Estética

CIRUGÍAS MÁS FRECUENTES

     Lipoescultura

     Rinoplastia

     Blefaroplastia

     Mamoplastia de Aumento

     Aumento de Glúteos

Síguenos en:

 (+511) 496 6203  -  365 1516

  (+511) 962 707 685 - (+511) 960 796 361

contacto@rospigliosicirugiaplastica.com

      Jirón Las Caobas 152, Urb El Remanso -

      La Molina -  Lima (Perú)

      Calle Lanzón 294 - Urbanización Zárate - SJL

          

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • White Facebook Icon
  • White Google+ Icon