top of page

Liposucción. Ponerse en forma para Año Nuevo



Ponerse en forma es una meta popular de Año Nuevo a menudo en la lista de hombres y mujeres. El contorneado corporal en el Perú, o más específicamente, la liposucción, puede ayudarte a lograr ese objetivo. La liposucción no es una estrategia de pérdida de peso, pero aun así puede ayudarle a disminuir el mismo.


La liposucción elimina los bolsillos de grasa obstinados que no responden incluso a la dieta extenuante y los ejercicios. La popularidad del procedimiento se ha disparado en los últimos años. De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), la liposucción fue el procedimiento más popular en 2016 con 414,335 procedimientos realizados en los Estados Unidos. Los informes dicen que los millennials (personas nacidas entre 1980 y 2000) son el mayor grupo demográfico para tratamientos estéticos.


No importa lo duro que trabajes o cuán saludable te alimentes, la grasa persistente puede persistir en ciertas áreas y evitar que experimentes esa figura aerodinámica con la que sueñas. La verdad es que estás en una situación en la que tienes muchos problemas, como flancos, brazos y muslos, que cada vez son más difíciles. La liposucción puede abordar esta preocupación de manera efectiva. Los buenos candidatos para el procedimiento están cerca de su peso ideal, saludable y activo. Tener una buena elasticidad de la piel es una ventaja, ya que ayuda a la piel a encogerse y ajustarse al nuevo contorno.


Smartlipo es un procedimiento de liposucción láser mínimamente invasivo que ha ganado popularidad por su eficiencia y seguridad. Smartlipo es la liposucción láser que utiliza energía láser que se puede eliminar fácilmente a través de una pequeña cánula. Este procedimiento minimiza el tiempo de inactividad y permite a los pacientes regresar a las actividades normales más fácilmente que la liposucción convencional. También promueve la producción de colágeno y aprieta la piel.


Las mujeres pueden combinar la liposucción con otros procedimientos como abdominoplastia, reducción de senos, etc. para obtener resultados óptimos en el contorno corporal. Si su preocupación es el exceso de grasa abdominal y la piel, puede combinar abdominoplastia con liposucción láser. Ninguna cantidad de ejercicio y una alimentación saludable pueden abordar la laxitud de la piel. Una abdominoplastia en Perú es una opción ideal para tratar la flacidez de la piel abdominal.


La liposucción elimina las células grasas de las áreas tratadas, pero no puede prevenir el aumento de peso en el futuro, lo que podría comprometer los resultados. Por lo tanto, es importante mantener un estilo de vida saludable con una dieta y regularidad adecuadas para mantener los resultados durante todo el año y más allá.


No opte por la liposucción láser sólo porque quiera probar algo nuevo este año. La liposucción se recomienda solo cuando las opciones naturales como la dieta y el ejercicio no brindan los resultados deseados. Tómese el tiempo para encontrar un cirujano plástico capacitado que cuente con la experiencia en liposucción convencional, con láser y VASER.



Deja tus comentarios y permítenos conocer si estás interesado en algún tema para nuestras próximas publicaciones.



Dr. Juan José Rospigliosi Gallegos

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page