La famosa liposucción




La liposucción ha sido el procedimiento de elección para la pérdida de grasa dirigida durante años, y por una buena razón. Si alguna vez has visto una galería de fotos de antes y después, sabes lo increíbles que pueden ser los resultados. Debido a lo popular que es, presento las 5 preguntas más frecuentes y sus respuestas. Si estás pensando en realizarte el procedimiento, ¡quizás quieras tomar notas!


1. ¿Cuánto cuesta?


Esta es la pregunta más común para todos los procedimientos. Con la liposucción, sin embargo, hay una gran variación en el precio, dependiendo del área de tratamiento, su cuerpo, el tipo de anestesia, la experiencia del cirujano y su equipo quirúrgico. Aquí una estimación de costos de cirujanos plásticos en Lima, para algunas áreas de tratamiento comunes:


Cuello: aprox. S/ 2’000 – S/4’000

Abdomen: aprox. S/ 5’000 – S/ 10’000

Muslos: aprox. S/2’500 – S/4’500

Brazos: aprox. S/ 2’500 – S/4’500

Espalda: aprox. S/ 4’000 – S/6’000


2. ¿La liposucción me ayudará a perder peso?


La liposucción no es un procedimiento para bajar de peso. En cambio, contornea áreas pequeños de grasa y protuberancias obstinadas que no han respondido a un estilo de vida consistentemente saludable. Recomendamos que los pacientes mantengan un peso saludable y estable antes de someterse al procedimiento. Sin embargo, si planeas embarcarte en un viaje para perder peso y necesitas ayuda con los toques finales más adelante, puede que valga la pena volver en un círculo. Estaremos felices de ayudarlo con un plan de tratamiento como parte de un cambio general de estilo de vida.


3. ¿Cuánto durarán los resultados?


Durante el procedimiento, las células grasas se succionan usando un pequeño tubo llamado cánula. Las células de grasa no pueden volver a crecer. Los resultados se desarrollarán a lo largo de las semanas posteriores a su procedimiento, una vez que la hinchazón haya bajado. Es importante tener en cuenta que es esencial mantener un estilo de vida saludable después del procedimiento. Mientras que la liposucción elimina las células de grasa en el área de tratamiento, las células de grasa en otros lugares todavía pueden expandirse en tamaño.


4. ¿Qué pasa con las alternativas no quirúrgicas?


Es probable que haya escuchado el rumor de los tratamientos de pérdida de grasa no quirúrgicos que son menos invasivos, menos costosos y requieren menos tiempo de inactividad. En nuestro centro, no ofrecemos opciones de reducción de grasa no quirúrgica. Creemos que la liposucción proporciona resultados superiores incluso a largo plazo para los pacientes. Además, la liposucción elimina la necesidad de tratamientos múltiples y gastos múltiples (que pueden sumarse rápidamente y a menudo son casi los mismos que el costo de la liposucción). Si bien la reducción de grasa no quirúrgica puede ser adecuada para algunos pacientes, preferimos la longevidad y la amplitud de un procedimiento de liposucción tradicional.


5. ¿Es lo correcto para mí?


¡Esa es una buena pregunta! Es importante recordar que no existe un solo tratamiento o procedimiento que funcione para todos. La liposucción puede ser adecuada para usted, o puede que no. La única manera de determinar si realmente se ajusta a su tipo de cuerpo y objetivos es programar una consulta. En nuestro centro, trabajaremos juntos para analizar su estilo de vida, presupuesto y todas las opciones disponibles. Nos aseguraremos de que tenga confianza en su decisión para que pueda comenzar a esperar sus resultados.



Deja tus comentarios y permítenos conocer si estás interesado en algún tema para nuestras próximas publicaciones.




Dr. Juan José Rospigliosi Gallegos

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo


#liposuccion #lipoescultura

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Experiencia, seguridad y resultados son nuestra mejor presentación.

SERVICIOS

     Cirugía Facial

     Cirugía Corporal

     Medina Estética

CIRUGÍAS MÁS FRECUENTES

     Lipoescultura

     Rinoplastia

     Blefaroplastia

     Mamoplastia de Aumento

     Aumento de Glúteos

Síguenos en:

 (+511) 496 6203  -  365 1516

  (+511) 962 707 685 - (+511) 960 796 361

contacto@rospigliosicirugiaplastica.com

      Jirón Las Caobas 152, Urb El Remanso -

      La Molina -  Lima (Perú)

      Calle Lanzón 294 - Urbanización Zárate - SJL

          

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • White Facebook Icon
  • White Google+ Icon