¿Es necesario un lifting facial completo?




Muchas personas quieren rejuvenecer sus rostros, pero no saben si todavía es necesario un lifting facial completo. Hay varias opciones diferentes para el rejuvenecimiento facial quirúrgico, y una consulta en persona con un cirujano plástico calificado puede ayudarla(o) a determinar qué procedimiento es mejor para usted. Sin embargo, esta publicación puede ayudarlo a tener una mejor idea de sus opciones antes de su primera visita. Hacer su investigación es un buen paso preliminar para tomar, por lo que puede hacer preguntas informadas y tener un diálogo constructivo con su cirujano.


Hay algunas cosas a considerar cuando se decide entre un lifting facial y un mini minilifting facial. El mini lifting facial es un procedimiento menos invasivo que un lifting facial tradicional. Tiene cualidades similares a la cirugía estética tradicional, pero requiere una incisión más pequeña. Por lo general, se reserva para pacientes más jóvenes porque es mejor para corregir los signos iniciales del envejecimiento. Además, los pacientes deben tener una buena elasticidad de la piel para lograr resultados óptimos. Debido a esto, no se puede realizar un mini estiramiento facial en todos.


Las personas con signos de envejecimiento más pronunciados pueden necesitar un lifting facial completo. Muchos pacientes a menudo se quejan de la piel dañada por el sol, la caída de la piel del cuello y las arrugas profundas. Un lifting facial tradicional puede corregir estos problemas y más. También puede restaurar la firmeza de las mejillas, suavizar las arrugas y los pliegues en el cuello y la cara, esculpir la línea de la mandíbula y corregir un doble mentón. Para pacientes con papada caída, exceso de grasa y piel suelta debajo de la barbilla, un lifting facial se puede combinar con un lifting de cuello o liposucción si es necesario.


Después de cualquier cirugía, necesitará un adulto de confianza que lo lleve a su casa y lo ayude durante al menos las primeras 24 horas. La mayoría de los pacientes experimentan un dolor muy mínimo que se puede reducir con medicamentos. Es un concepto erróneo común que un mini-lifting le permiten estar en funcionamiento inmediatamente después de la cirugía. Aunque la recuperación es un poco abreviada, todavía requiere descanso y cuidado postoperatorio antes de poder disfrutar de los resultados finales.


Los resultados de estos procedimientos son duraderos. Aunque te ayudarán a verte años más joven, tu rostro seguirá envejeciendo. A menudo, los pacientes de cirugía estética utilizan otras formas de rejuvenecimiento para mantener sus resultados. Los tratamientos de medicina estética, como los rellenos y BOTOX® Cosmetic, son excelentes maneras de mantener su aspecto fresco incluso varios años después de que haya tenido una cirugía. Consulte nuestras preguntas frecuentes para obtener más información sobre este procedimiento.


Si está interesado en el rejuvenecimiento facial y piensa que puede ser un buen candidato para un lifting facial completo, un mini lifting facial u otro tratamiento de rejuvenecimiento facial, contáctenos. Podemos personalizar un plan de tratamiento para ayudarlo a lograr sus objetivos estéticos.



Deja tus comentarios y permítenos conocer si estás interesado en algún tema para nuestras próximas publicaciones.

Dr. Juan José Rospigliosi Gallegos

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

#liftingfacial

Entradas destacadas
Entradas recientes