¿Cuándo dejar la Medicina Estética y pasar a un Lifting Facial?




Sin lugar a dudas, la aparición de procedimientos no quirúrgicos y antienvejecimiento es uno de los desarrollos más significativos en el campo estético en los últimos 20 años. Un paciente que pudo haber optado por un lifting facial hace un par de décadas ahora puede borrar años de su apariencia con tratamientos láser para la piel e inyectables como BOTOX® Cosmetic y rellenos.


Estos tratamientos de medicina estética pueden abordar una amplia gama de problemas estéticos y producir excelentes resultados que se ven naturales, que es realmente la conclusión al decidir el mejor plan de tratamiento para los pacientes. Sin embargo, llega un momento en que los tratamientos de medicina estética no pueden crear los resultados deseados.


Podemos diseñar planes a largo plazo para nuestros pacientes que incorporan procedimientos no quirúrgicos y quirúrgicos para producir resultados duraderos que cumplan sus objetivos estéticos. Estos son algunos de los factores que consideramos al recomendar tratamientos de centros de medicina estética o cirugía plástica facial:


¿Cuáles son las preocupaciones del paciente?


Si su objetivo es restaurar el volumen facial perdido, minimizar las arrugas o mejorar la apariencia de su piel, los tratamientos médicos de spa pueden ser excelentes opciones. En múltiples centros de medicina Estética, se ofrecen una gama de procedimientos que se pueden combinar para crear un rejuvenecimiento facial integral. Además de los inyectables y el rejuvenecimiento cutáneo con láser, ofrecemos peelings químicos y productos para el cuidado de la piel para usar en casa.


¿Cuál es el estado de la piel?


Los signos del envejecimiento facial aparecen de diferentes maneras. Las arrugas, las líneas finas y el volumen perdido generalmente ocurren primero y, como hemos mencionado, a menudo se pueden corregir con procedimientos no quirúrgicos. Cuando la piel comienza a perder su elasticidad y comienza a flaquear, es hora de considerar un estiramiento facial u otro tipo de cirugía plástica facial. En el pasado, los pacientes vacilaban en hacerse estiramientos faciales porque les preocupaba parecer como si tuvieran "rostro de operada”. Las modernas técnicas de lifting facial, sin embargo, producen resultados que se ven naturales porque los cirujanos no simplemente estiran la piel, como se hizo hace años. En su lugar, cambiamos la posición de los músculos y tejidos subyacentes y volvemos a posicionar la piel para que los pacientes parezcan versiones más jóvenes de ellos mismos, pero no diferentes.


¿Cuál es el objetivo del paciente cuando se trata de resultados duraderos?


La mayoría de los pacientes entienden que los tratamientos no quirúrgicos producen resultados que no durarán tanto como los creados por la cirugía plástica facial. Para la mayoría de las personas, es una compensación aceptable porque no están listos para un lifting facial u otra cirugía plástica. Pero es algo sobre lo que les preguntamos a los pacientes, para asegurarnos de que comprendan que mantener sus resultados probablemente requiera tratamientos de seguimiento, especialmente con inyectables.


Por supuesto, la elección no es necesariamente una decisión cualquiera. Un estiramiento facial aborda los dos tercios inferiores de la cara, por lo que a menudo recomendaremos inyectables para suavizar las arrugas de la frente y las líneas finas alrededor de los ojos. Este enfoque combinado puede ser extremadamente satisfactorio para los pacientes.



Deja tus comentarios y permítenos conocer si estás interesado en algún tema para nuestras próximas publicaciones.



Dr. Juan José Rospigliosi Gallegos

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Experiencia, seguridad y resultados son nuestra mejor presentación.

SERVICIOS

     Cirugía Facial

     Cirugía Corporal

     Medina Estética

CIRUGÍAS MÁS FRECUENTES

     Lipoescultura

     Rinoplastia

     Blefaroplastia

     Mamoplastia de Aumento

     Aumento de Glúteos

Síguenos en:

 (+511) 496 6203  -  365 1516

  (+511) 962 707 685 - (+511) 960 796 361

contacto@rospigliosicirugiaplastica.com

      Jirón Las Caobas 152, Urb El Remanso -

      La Molina -  Lima (Perú)

      Calle Lanzón 294 - Urbanización Zárate - SJL

          

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • White Facebook Icon
  • White Google+ Icon