¿Aumentar o levantar las mamas después de la lactancia?




La cirugía mamaria es una forma popular para que las mujeres recuperen los contornos previos al embarazo de sus cuerpos. En muchos casos, eso puede incluir la combinación de un levantamiento de senos con aumento de senos.


Pero, ¿qué sucede si optó por los implantes mamarios anteriormente en la vida, antes de tener hijos? ¿Es inevitable la cirugía de revisión de implantes mamarios? No necesariamente, pero no hay forma de evitarlo: el embarazo cambia el tamaño y la forma de los senos. Esos cambios pueden ser menores, o pueden ser significativos. Para muchas mujeres, requiere intervención quirúrgica para restaurar la apariencia deseada de los senos.


Si los cambios comprometen los resultados de aumento de senos de una mujer, la cirugía de revisión de implantes mamarios le brinda una serie de opciones. Estas elecciones realmente reflejan las opciones que tienen las mujeres cuando se someten al aumento de senos por primera vez.


Las pacientes con implantes mamarios que no están contentas con la apariencia de sus senos después de la lactancia pueden reemplazar (o incluso eliminar) los implantes. Si ha pasado un tiempo desde su cirugía primaria, puede estar gratamente sorprendida de los avances en las opciones de implantes mamarios a medida que la industria continúa evolucionando.


Las mujeres que tienen implantes de solución salina, por ejemplo, pueden optar por reemplazarlas con la última generación de implantes de gel de silicona cohesivo. Pueden optar por un tamaño que mejor complemente sus senos post-embarazo y optar por tenerlos insertados por encima o por detrás del músculo del pecho. Nuestro equipo quirúrgico trata siempre de usar la ubicación de la incisión utilizada durante el aumento primario, para evitar cicatrices adicionales y favorecer la estética.


El embarazo y la lactancia pueden hacer que el tejido mamario se hunda, y en esos casos, podemos combinar un levantamiento de senos con aumento para posicionar los senos más altos obteniendo un aspecto más juvenil. En otros casos, puede requerir solo el levantamiento de senos para obtener los resultados deseados.


Además de los procedimientos de mejora de senos, algunas mujeres optan por un cambio de imagen de mamá (mommy makeover), el que también incluye abdominoplastia, liposucción e incluso rejuvenecimiento vaginal.



Deja tus comentarios y permítenos conocer si estás interesado en algún tema para nuestras próximas publicaciones.



Dr. Juan José Rospigliosi Gallegos

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo


#levantamientodesenos #levantamientodemamas #cirugiamamaria #mommymakeover #aumentodemamas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Experiencia, seguridad y resultados son nuestra mejor presentación.

SERVICIOS

     Cirugía Facial

     Cirugía Corporal

     Medina Estética

CIRUGÍAS MÁS FRECUENTES

     Lipoescultura

     Rinoplastia

     Blefaroplastia

     Mamoplastia de Aumento

     Aumento de Glúteos

Síguenos en:

 (+511) 496 6203  -  365 1516

  (+511) 962 707 685 - (+511) 960 796 361

contacto@rospigliosicirugiaplastica.com

      Jirón Las Caobas 152, Urb El Remanso -

      La Molina -  Lima (Perú)

      Calle Lanzón 294 - Urbanización Zárate - SJL

          

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • White Facebook Icon
  • White Google+ Icon