¿Cómo prepararse para una cirugía estética?




Un viaje quirúrgico exitoso es más que solo elegir un buen médico. Por supuesto, un cirujano plástico certificado, pero ese es solo el primer paso. Su cirujano debe informarle sobre sus opciones quirúrgicas, compartir fotos de calidad de su trabajo, establecer expectativas realistas y calmar su mente antes de programar. ¡La combinación de todas estas consideraciones equivale a CONFIANZA!

Tanto a mi equipo quirúrgico como a mi persona, nos encanta ayudar a los pacientes a través de este proceso, y todos nos damos cuenta de que es un gran trato. Creemos que la receta para una experiencia de cirugía estética gratificante consiste en tener 3 puntos clave en orden: Finanzas, Preparación física y Preparación mental.



Finanzas:


El Centro de Cirugía Estética “ROSPIGLIOSI CIRUGIA PLASTICA” funciona como una práctica estética electiva. El tipo de cirugías que realizamos no se consideran "médicamente necesarias", por lo tanto, no están cubiertas por ningún seguro de salud, a excepción de las cirugías reconstructivas. Planee administrar el costo por su cuenta, ya sea con fondos personales o con opciones de financiamiento. Si las finanzas son ajustadas, no ponga en riesgo su estilo de vida para pagar la cirugía. Ahorre y planifique en consecuencia. En nuestro centro tenemos opciones de financiamiento que ofrecemos a todos nuestros pacientes.


Otras cosas para planear financieramente:

- Tiempo de trabajo - Cuidado de los hijos pequeños - Hotel y pasaje aéreo (si viaja desde fuera de la ciudad) - Medicaciones


La planificación inteligente lleva a un sentimiento de "sí, valió la pena" al final.



Preparación física


Todas las cirugías que realizamos, desde el aumento de senos hasta el "Mommy Makeover " garantizan una atención y planificación de salud adecuadas.


-¡DEJA DE FUMAR! (4 semanas después): fumar puede aumentar las complicaciones postoperatorias, como infección, sangrado y curación de heridas. Abróchense y hagan el compromiso de parar. Ha invertido demasiado en su cirugía para arriesgarse a no obtener los mejores resultados posibles.


-Está dentro de 5 a 7 kilos de su peso deseado, y asegúrese de pensar que es un peso que puede mantener de manera realista. La cirugía estética no equivale a la pérdida de peso. Tenga expectativas sensatas cuando se trata de lo que se puede lograr. Mientras más pueda trabajar con su salud física de antemano, mejores serán sus resultados.


-Esté preparado para divulgar su historial de salud. Su cirujano necesita saberlo todo para poder mantener estos procedimientos seguros para usted.


-Si usted es un atleta, asegúrese de planificar el procedimiento durante su "temporada baja".



Preparándose mentalmente:


¡Ha reservado una fecha para su cirugía y no puede esperar los resultados!


Luego comienza ... ¿Estoy eligiendo una cirugía? ¿Qué estoy pensando? Si bien puedes fantasear sobre cómo te verás después de la cirugía, también es común sentir una mezcla de nervios, miedo e incertidumbre. Escucho acerca de este viaje en montaña rusa de emociones todo el tiempo, y las hemos experimentado de primera mano. Tome una respiración profunda, y tenga estos puntos en mente:


-Mantenga sus ojos en el premio. Recuerde por qué ha elegido someterse a cirugía estética. Puede ser un cambio de vida y gratificante.


-Construya una fuerte red de soporte por adelantado. Tener amigos o familiares a bordo para ayudar con los niños, las comidas o incluso para mejorar su estado de ánimo después de la cirugía es muy valioso.


- Manténgase en contacto con su cirujano: para eso estamos aquí. No dude en hacer preguntas o resolver inquietudes. El conocimiento es poder, y creo firmemente que deberías tomar la mejor decisión posible cuando se trata de tu cuerpo.



Deja tus comentarios y permítenos conocer si estás interesado en algún tema para nuestras próximas publicaciones.



Dr. Juan José Rospigliosi Gallegos

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Experiencia, seguridad y resultados son nuestra mejor presentación.

SERVICIOS

     Cirugía Facial

     Cirugía Corporal

     Medina Estética

CIRUGÍAS MÁS FRECUENTES

     Lipoescultura

     Rinoplastia

     Blefaroplastia

     Mamoplastia de Aumento

     Aumento de Glúteos

Síguenos en:

 (+511) 496 6203  -  365 1516

  (+511) 962 707 685 - (+511) 960 796 361

contacto@rospigliosicirugiaplastica.com

      Jirón Las Caobas 152, Urb El Remanso -

      La Molina -  Lima (Perú)

      Calle Lanzón 294 - Urbanización Zárate - SJL

          

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • White Facebook Icon
  • White Google+ Icon