Shhh ... Tuve aumento de senos: ¿debería ser un secreto?



¿Decir o no contar? Esa es la pregunta.


Curiosamente, cuando se trata de cirugía estética, y específicamente de aumento de senos, las pacientes tienden a ir y venir con esta decisión. Sin embargo, con un número cada vez mayor de celebridades, que poseen sus procedimientos de mejora de senos, he comenzado a ver un cambio en los pacientes que desean hablar sobre sus procedimientos, sus resultados y su confianza recién adquirida.


Si está considerando la mejora estética, sepa que la decisión de mantener su procedimiento en silencio o compartir abiertamente con amigos, familiares o incluso extraños en la calle (sí, algunos pacientes están tan emocionados con sus resultados), es completamente personal y varía de paciente a paciente. Esto es lo que pienso sobre cada opción:


Decir

Como un buen apoyo, los amigos y la familia pueden ser útiles antes y después del procedimiento. Incluso aquellos que no están de acuerdo con la decisión de un paciente de someterse a una cirugía generalmente muestran su apoyo con el transporte, la ayuda en la casa, etc. durante la recuperación. Y si usted es una de esas personas que se siente tan entusiasmada con sus resultados que no puede esperar para compartirlos, estoy totalmente a favor de que la gente se sienta fortalecida y orgullosa de sus decisiones estéticas.


No decirlo

Como se mencionó anteriormente, puede haber ciertas personas que no aprueban completamente la mejora estética. En este caso, mantener su procedimiento privado minimizará su desaprobación. Además, no es raro que los pacientes eviten esta conversación con niños, quienes pueden no entender las motivaciones para el procedimiento. Ya sea que decida mantener su procedimiento completamente privado, o simplemente compartirlo con unos pocos, asegúrese de reconocer que las opiniones de los demás no deberían importar en primer lugar. Hay algunas decisiones que deben tomarse en su totalidad y exclusivamente por usted: la decisión de someterse a una mejora estética es una de ellas.


Al final, esta decisión puede ser tomada sólo por usted. Ya sea que decida compartir su procedimiento o no, debe estar orgulloso de la decisión que ha tomado de invertir en usted mismo y de los hermosos resultados logrados.



Deja tus comentarios y permítenos conocer si estás interesado en algún tema para nuestras próximas publicaciones.




Dr. Juan José Rospigliosi Gallegos

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Experiencia, seguridad y resultados son nuestra mejor presentación.

SERVICIOS

     Cirugía Facial

     Cirugía Corporal

     Medina Estética

CIRUGÍAS MÁS FRECUENTES

     Lipoescultura

     Rinoplastia

     Blefaroplastia

     Mamoplastia de Aumento

     Aumento de Glúteos

Síguenos en:

 (+511) 496 6203  -  365 1516

  (+511) 962 707 685 - (+511) 960 796 361

contacto@rospigliosicirugiaplastica.com

      Jirón Las Caobas 152, Urb El Remanso -

      La Molina -  Lima (Perú)

      Calle Lanzón 294 - Urbanización Zárate - SJL

          

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • White Facebook Icon
  • White Google+ Icon